Vibrante empate

0
29
????????????????????????????????????
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Rubén Jasso.-

En medio de reclamos al silbante Francisco Ibarra Vallejo por parte del equipo Ébanos, al considerar que no había agregado tiempo pese a que se detuvo el reloj por varios lapsos en la segunda mitad, el conjunto de Cheleros FC terminó rescatando el empate a tres goles en el juego de ida de la fase de octavos de final de la Liga de Campeones 2019.

El encuentro se desarrolló en la canchita del 31 Carrera Torres la tarde del viernes, comenzando el cuadro local a un ritmo vertiginoso en busca de imponer condiciones y de marcar diferencia en el marcador.

En la primera mitad el equipo de Los Ébanos logró romper el cero en el marcador con el tanto de Jorge Ríos para llegar así al descanso, pero lo mejor vendría en la parte complementaria, pues el conjunto de la colonia López Mateos emparejó muy pronto los cartones con el tanto de Fernando Jiménez.

Al verse alcanzados, los jugadores de Los Ébanos se lanzaron al frente en busca de la segunda anotación, llegando por conducto de Gustavo García, pero los Cheleros no bajaban los brazos y nuevamente establecían el empate ahora por medio de Irvin Puga.

De nueva cuenta los locales se fueron al abordaje y aparecería “El Capi” Carlos Guevara para hacer el tercer gol con certero cabezazo, pero el gusto no les duraría mucho, porque Irvin Puga volvió a hacerse presente para establecer el 3-3 con el cual terminó el primer compromiso.

Al final hubo una inconformidad por parte del cuadro local respecto al desempeño del silbante Ibarra Vallejo, aunque finalmente las cosas volvieron a la normalidad y será la próxima semana cuando se conozca al equipo que avance a la siguiente fase en el torneo que coordina Ramiro Ortega Balboa.

 

Comentarios