abril 24, 2024
Publicidad
junio 17, 2019 | 98 vistas

Rubén Jasso.-

Aunque trataron de redoblar esfuerzos al contar con ocho elementos en la cancha por once del rival, al Atlético Magisterial no le alcanzó y terminó siendo doblegado por marcador de 1-2 por Semsys, que se adjudicó el título de Copa en la categoría Premier de la Liga Magisterial.

Con arbitraje de Francisco Ibarra Vallejo, el encuentro se desarrolló el sábado en el campo tres de la Unidad Deportiva del Ipsset, donde los ahora monarcas de Copa llegaban “completos” y hasta con opciones de cambio en la banca, mientras que el cuadro derrotado jugó todo el partido con tres elementos menos, aunque terminó brindando una digna actuación.

Las anotaciones de Semsys salieron de los botines de Armando Moctezuma y Nazario Flores, mientras que Francisco Pérez descontó por Atlético Magisterial.

Sin tiempo para más. Llegaría el silbatazo final de Ibarra Vallejo, para decretar el título de Copa a favor de Semsys, que recibió el vistoso trofeo de manos de Jorge Reyes, presidente de la Liga Magisterial e invitados que lo acompañaron a la ceremonia de premiación.

Los campeones son, Cristian Reyna, Bernardo García, Armando Moctezuma, Juan Martínez, Nazario Flores, Diego Tovar, Héctor Mendoza, Nieves Navarro, José Uvalle, Santos Izaguirre, Gerardo Martínez, Arturo Porras, Óscar Meléndez y Luis Martínez.

Mientras tanto, en la final de la categoría de Ascenso entre ASA Team de la escuela Secundaria “Rafael Ramírez” y Güemez Jr., se vivió un encuentro bastante parejo en el campo dos, pero sin que se registraran anotaciones, de manera que llegaron a los penales para definir al ganador, instancia donde los primeros en mención fueron más certeros al establecer un marcador de 5-3 para quedarse merecidamente con “la orejona”.

 

Comentarios