abril 26, 2024
Publicidad

Buscarán ‘perfiles’ de policías entre solicitantes de empleo

junio 17, 2019 | 115 vistas

Adela Hernández

TAMPICO, Tam.- Entre los solicitantes de empleo que acuden a los departamentos de Recursos Humanos de los municipios buscarán los perfiles para invitarlos a formar parte de la Policía Estatal.

Roberto Sánchez Araujo, coordinador regional de la zona sur de la Universidad de Seguridad y Justicia de Tamaulipas, explicó que la dependencia estatal acude a cada una de las áreas de recursos humanos de los municipios del sur de la entidad para solicitar los expedientes y checar los que cumplan con los requisitos y perfiles, a fin de hacerles el ofrecimiento respectivo.

Dijo que esta es una estrategia que se implementó por parte del área de reclutamiento de la Universidad de Seguridad y Justicia con la finalidad de contar con el personal para integrarse a la corporación.

Indicó que la mayoría de los aspirantes a integrarse al área de seguridad del estado es para Policía Estatal, esto a pesar que el puesto de custodios tiene el mismo salario que los PEA.

Sánchez Araujo agregó que se tienen cien solicitudes de interesados para ser policías estatales, por lo que se analizarán los perfiles para determinar quiénes pueden ser evaluados.

Comentarios