marzo 28, 2024
Publicidad
junio 17, 2019 | 83 vistas

CIUDAD DE MÉXICO. Junio 15 (Notimex)

El actor y conductor Héctor Suárez Gomís informó que su padre Héctor Suárez, quien padece cáncer de vejiga desde 2015, ya se encuentra en su casa, luego de permanecer más de 15 días en el hospital.

En sus redes sociales publicó una fotografía del protagonista de “Puro Loco” con la enfermera que lo atendió acompañada de un mensaje en el que dio a conocer que aún está pendiente la cirugía para extirparle a su papá la próstata y la vejiga.

“En algunas semanas más viene lo más complicado; la extirpación de vejiga y próstata. Admiro esa gran fuerza que tienes, papi; TE AMO ¡ERES UN GUERRERO EJEMPLAR!”, escribió.

En días pasados, Suárez Gomís reveló que su padre se encontraba hospitalizado para que le drenaran los riñones y solicitó donadores de sangre, porque en el último mes comenzó a perder sangre por la orina y le dio anemia.

Asimismo, agradeció las muestras de cariño de “todos los conocidos y no conocidos por hacerse presentes todos los días”, así como de las personas que respondieron a su convocatoria para donar sangre.

“Jamás hemos celebrado el día del padre, de la madre y ningún otro día que se nos diga que hay que celebrar, pero lo que sí celebro y mucho, es que mi papá está en su casa. ¡Hoy celebro la vida!”, indicó en su cuenta de Instagram.

El viernes pasado, su tío Gustavo Suárez dijo que Héctor Suárez: “hace todas sus actividades normales, se baña todos los días y camina todos los días, está increíblemente mejorado y estamos todos los días detrás de él».

Comentarios