marzo 29, 2024
Publicidad

Continúa en Altamira campaña ‘Vivir Sonriendo’

junio 17, 2019 | 200 vistas

ALTAMIRA, Tam.-El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de Altamira sigue transformando la vida de las personas con vulnerabilidad, especialmente de la niñez altamirense, gracias a la campaña “Vivir Sonriendo”.

La presidenta del DIF Altamira, Alma Laura Hernández Amparán, estuvo presente en otra cirugía que se efectuó en el quirófano de la clínica del organismo, donde la pequeña Kimberly Ximena Álvarez Martínez, de siete meses de nacida, fue intervenida por labio leporino.

“Hemos venido trabajando por cada uno de nuestros altamirenses, ya sean niños, jóvenes, abuelitos, personas con discapacidad o madres y padres en situación vulnerable, pintando sonrisas para todos y logrando para ellos un mejor bienestar”, citó Hernández Amparán.

Destacó las acciones de mejoramiento a la salud que viene llevando a cabo el gobierno de la alcaldesa Alma Laura Amparán Cruz, que permiten una mejor calidad de vida a los habitantes tanto del área urbana como de la zona rural.

Martha Laura Valdez Moreno, Laura Cecilia Martínez Valdez y Víctor Hugo Álvarez Hernández, abuela materna y padres de la menor Kimberly Ximena, se mostraron sumamente agradecidos por el respaldo del Sistema DIF y del Gobierno municipal de Altamira, que mediante un trabajo coordinado con el cirujano plástico Homero Castillo Carrillo, buscan mejorar la calidad de vida de más personas.

La cirugía, que se realizó sin ningún costo para la familia Álvarez Martínez, resultó todo un éxito, por lo que el Sistema Municipal DIF continuará velando por la salud y la integridad física de la niñez y la sociedad en general, mediante campañas gratuitas como la de “Vivir Sonriendo”, que apoyan la economía de las familias altamirenses.

 

Comentarios