Dan de baja a cinco elementos de PC

Lo anterior fue dado a conocer por el titular de la dependencia, Pedro Romero, quien además indicó que se están reorganizando para ser más eficientes

0
73
Las personas lesionadas fueron trasladadas a un hospital por personal de Protección Civil de San Fernando.
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Adela Hernández

Tampico, Tam. – Como parte de los ajustes que se están realizando en el Ayuntamiento de Tampico, han sido dados de baja cinco elementos de la Secretaría de Protección Civil.

Lo anterior fue dado a conocer por el titular de la dependencia, Pedro Romero, quien además indicó que se están reorganizando para ser más eficientes.

«Estamos todos los días viendo cómo mejorar, siendo cuidadosos con lo que estamos realizando, se busca que con los recursos humanos que tenemos hacer más con menos», señaló.

Indicó que se presentará un nuevo organigrama con el personal humano que tienen y seguramente algunas áreas abarcarán más.

Dejó en claro que las bajas han sido en el área administrativa, por lo tanto, no afecta en la labor operativa de la secretaria.

«Queremos dar un mejor servicio a la ciudadanía, pero también como gobierno debemos ser eficientes, se está haciendo un análisis de los puestos de cada uno y en base a eso se hacen los ajustes», dijo.

Comentarios