marzo 19, 2024
Publicidad

Entregan reconocimientos a policías estatales

junio 17, 2019 | 198 vistas

TAMPICO, Tamaulipas. – La Secretaría de Seguridad Pública en coordinación con la Mesa de Seguridad y Justicia de Tampico, Madero y Altamira, hizo entrega de reconocimientos a los Policías Estatales del mes.

El objetivo de esta actividad es resaltar a los elementos ejemplares, quienes se destacan día a día por cumplir su trabajo con vocación y lealtad, esto de acuerdo con las evaluaciones de la corporación y la información que proporciona la ciudadanía y los empresarios de la zona conurbada.

En esta ocasión en las instalaciones de la Delegación, el reconocimiento fue entregado a dos policías estatales de cada municipio de la zona sur de Tamaulipas, contando con la presencia de Fernando Enrique Oyarvide Pedrero, coordinador General de Operaciones Policiales y Jaime Fernando Square Wilburn, Coordinador de la Mesa de Seguridad y Justicia de Tampico, Madero y Altamira.

Estas acciones forman parte de la Proximidad Social, para el mejoramiento de la retroalimentación con los ciudadanos, impulsando la cultura de la denuncia para la pronta acción de los cuerpos de seguridad.

Dentro de la propuesta de los integrantes de la Mesa de Seguridad, es reconocer mes con mes a los policías estatales con mejor desempeño, pero para el mes de enero o febrero, estarían regalando un viaje para cuatro personas al policía que haya tenido más reconocimientos durante el 2019.

 

Comentarios