Exigen pago de facturas atrasadas

0
15
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Adela Hernández

TAMPICO, Tam.- Proveedores que brindaron sus servicios en administraciones pasadas están acudiendo al Ayuntamiento de Tampico a cobrar sus adeudos, que superan a los dos millones de pesos.

Uno de ellos es el propietario del hotel Inglaterra, quien presentó varias facturas por un monto de dos millones de pesos, por concepto de alojamiento a elementos de Seguridad Pública.

Ante ello, el presidente municipal de Tampico, Jesús Nader Nasrallah, señaló que la administración no se puede hacer cargo de estas facturas, porque el presupuesto del Municipio es limitado.

“Estamos pagando los platos rotos, tenemos casos como el dueño del Inglaterra, que trae facturas asegurando que estuvieron elementos de Seguridad Pública hospedados durante varios meses. Esas son de administraciones pasadas priistas que no cumplieron con su pago, el señor quiere ver de qué manera se puede subsanar, pero son cuentas grandes de más de dos millones de pesos, que esta administración no se puede hacer cargo, son varias las facturas”, explicó.

Consideró que esto habla del mal manejo financiero que tuvieron dos o tres administraciones pasadas, que no hicieron las cosas bien.

“Nos estamos dando cuenta que no hicieron bien las cosas, hemos tomado ese compromiso, esa responsabilidad, nosotros sí estamos cumpliendo nuestros compromisos, pero no podemos hacernos acreedores de deudas anteriores, porque el presupuesto no es muy oneroso”, señaló.

 

 

Comentarios