marzo 19, 2024
Publicidad
junio 17, 2019 | 6400 vistas

CIUDAD VICTORIA.- Pese a los esfuerzos de sus familiares por salvarle la vida, un joven murió el día de ayer a su llegada al Hospital General tras ser encontrado ahorcado al interior de su cuarto en casa de su mamá.

La muerte de una persona del sexo masculino identificada como Jaime Azael «N», se reportó a las 22:25 horas del día de ayer domingo.

Al efectuar servicio de turno, se recibió reporte a través de la guardia de control de la Policía Investigadora de Ciudad Victoria, informando a las 22:25 horas el reporte del área de trabajo social del Hospital General, por deceso de Jaime Azael, el cual llegó sin signos vitales por ahorcamiento, trasladado en vehículo particular

En el reporte, se dio a conocer que al hoy occiso lo acompaña una tía de nombre Blanca.

Los agentes adscritos a la Unidad de Investigación en turno se trasladaron a dicho nosocomio, en donde se entrevistan con una persona del sexo femenino identificada como Martha Leticia.

La mujer refirió que el día de domingo su hijo llegó junto con su novia Claudia, y pasaron al cuarto a cambiarse ya que venían del río.

Dijo que pasaron diez minutos aproximadamente, cuando los niños le dijeron que Jaime se había colgado de la ventana.

En un intento por rescatarlo de las garras de la muerte, sus propios familiares trasladaron al joven al Hospital General, a donde llegó sin vida.

Al confirmarse el deceso de una persona, por tal motivo se solicitó la intervención de Servicios Periciales para realizar los trabajos correspondientes.

Comentarios