marzo 29, 2024
Publicidad

Lo matan por negarse a vender cerveza

junio 17, 2019 | 525 vistas

Mazatlán, Sinaloa.- Un hombre pidió que se le vendiera cerveza, pero el dueño del expendio se negó hacerlo por el horario. Tanto fue la molestia del sujeto por negarle la venta que sacó un arma punzó cortante y empezó agredir a los ahí presentes.

Fue durante este momento que en su defensa intentaron desarmar al agresor, pero las cosas se salieron de control hiriendo al dueño del negocio, y hasta el mismo terminó con algunas heridas cortantes.

Los vecinos al ver lo ocurrido solicitaron el apoyo a las autoridades así como de los cuerpos de rescate para que se encargaran del acontecimiento. Al lugar arribaron los agentes municipales para encargarse de los hechos, al igual que los paramédicos para prestarles los primeros auxilios a los implicados.

Tras esto uno de ellos fue declarado sin vida, mientras que otros dos heridos fueron trasladados al hospital para que recibieran atención especializada. Mientras que del presunto responsable tras su revisión médica quedará en calidad de detenido.

Personal de Vicefiscalía llegaron para hacerse cargo del levantamiento de evidencias y así poder abrir la carpeta de investigación correspondiente.

Finalmente la funeraria de guardia se encargó de trasladar el cadáver al Semefo.

Con Información de: El Debate 

Comentarios