¡Logran la hazaña!

0
31
Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Arnulfo Mata Huerta.-

Con tremendos juegos a favor para el equipo de Ciudad Victoria, el Deportivo “Carlos Benavides” logra en forma increíble y dramática lo que en un principio parecía una misión imposible, pero la gran hazaña se cristalizó por las ganas y el esfuerzo que le pusieron los muchachos en cada entrada.

De acuerdo con la información que nos proporcionó ayer tarde el Lic. Héctor Ernesto Guevara Loperena, que funge como jefe de prensa del equipo capitalino de Tamaulipas, hace saber lo siguiente:

El cuadro capitalino de Tamaulipas ganó la doble jornada de softbol que ya tiene en marcha en forma exitosa la Liga Ferrocarrilera de Nuevo León, los triunfos ligados en “fila india” fueron el pasado sábado con pizarras de una–cero frente a Los Mayos de Nuevo León y 4-2 frente a los famosos Tigres de la UANL.

Y fue el velocista Oscar de la Fuente, pitcher que frenó la rebelión de los regios ejerciendo un dominio total, incluso en el juego ante los Mayos estuvo a punto de lograr el sueño dorado de todo lanzador, tirar un sin hit ni carrera.

 

EL DRAMÁTICO TRIUNFO ANTE LOS MAYOS

En su primera salida el Deportivo “Carlos Benavides” derrotó una-cero a los Mayos de Nuevo León, en el que Oscar de la Fuente aceptó un imparable salido del bate de Juan Luna, conectado en la cuarta entrada, Oscar  completó su brillante labor en el centro del diamante concediendo únicamente dos boletos gratis y dejó  con “la carabina al hombro” a siete rivales, Armando Cerda se fajó detrás del plato.

La carrera de la angustiosa victoria para los capitalinos de Tamaulipas cayó en la cuarta entrada, marcándola Fernando Benavides Treviño embasándose con sencillo entre primera y segunda y con imparable de Armando Cerda hacia el “rincón del diablo”, Benavides Treviño emprendió las de Villa Diego” recorrió los 180 pies para marcar la carrera de la victoria y es que allá en el jardín derecho el defensor tuvo serios problemas para retener la pelota, lo que dio motivo para que Benavides Treviño volara por los senderos y no parar hasta pisar el plato.

 

ANTE LOS TIGRES SE GANA 4-2

Y frente a los Tigres de la UANL, manifiesta Guevara Loperena, Oscar de la Fuente también se acreditó la victoria, sacando del apuro a Miguel Parras junior que lanzó una entrada y dos tercios, Oscar se mantuvo firme y sacó adelante este segundo partido, ganándole el duelo a los regios Francisco Briones y Carlos Santos.

 

LAS CARRERAS DE LA VICTORIA

Con la anotación empatada a dos carreras hasta el cierre de la sexta ronda, el Deportivo “Carlos Benavides” gana este partido anotando par de rayitas en la última llamada, Alfonso Rocha y Jorge Espinoza dan el timbrazo con hit de dos estaciones de Max Morales que sigue siendo un bateador muy consistente y oportuno.

Rocha ligó sencillo hacia la llanura central, en un Wild-Pich arriba al cojín de las angustias, base intencional para Jorge Espinoza y ambos timbran con hit de Max Morales.

El Deportivo “Carlos Benavides” al mando de Noé Rodríguez, lleva ya tres triunfos sin derrota en esta primera temporada de la Liga Ferrocarrilera de Nuevo León.

Comentarios