marzo 19, 2024
Publicidad

Mujer droga a taxista y le roba su dinero

junio 17, 2019 | 364 vistas

Luego de haber sido drogado con una nieve, un taxista identificado como Juan Manuel Hernández Martínez, de 53 años, fue robado por una mujer que se llevó su dinero y su celular, en la Colonia Parque Industrial Escobedo, de Monterrey, Nuevo León.

Trabajadores de la zona reportaron que lo vieron dormido por varias horas, por lo que elementos de la Policía Municipal llegaron hasta el sitio alrededor de las 23:00 horas para investigar.

Los elementos de seguridad llamaron a paramédicos de la Secretaría de Salud, luego de que al despertar al hombre lo encontraran desorientado, mareado y sin poder seguir una conversación con coherencia.

Al llegar, los paramédicos le aplicaron un suero glucosado por vía intravenosa, con el que Hernández Martínez poco a poco fue recuperando la conciencia.

«El hombre estaba como drogado, traía una sobredosis de algún medicamento somnífero, pero no sabemos cuál, poco a poco ya se está recuperando», informó uno de los paramédicos que atendieron a Juan Manuel.

Ya más consciente, el taxista recordó que a las 16:00 horas subió a una mujer que lo trajo dando varias vueltas hasta que se detuvo a comprar de comer y le ofreció una nieve, misma que al consumir hizo que sintiera mucho sueño, por lo que se orilló y desvaneció

De la mujer sólo pudo recordar que era de estatura baja y tez morena, y en la conversación le dijo que era de Veracruz.

En el lugar trascendió que éste no sería el primer caso en el que se presenta este modus operandi, aunque los otros no se han dado a conocer públicamente, ya que en muchos casos los taxistas despiertan y no hacen la denuncia.

Con Información de: Debate

Comentarios