marzo 19, 2024
Publicidad

Pareja mata y descuartiza a niño por considerarlo «un estorbo»

junio 17, 2019 | 1578 vistas

En Brasil una pareja mató y descuartizó al hijo de una de ellas, el motivo podría ser que lo consideraban un ‘estorbo’. El niño tenía nueve años de edad.

Fue en Samambaia (Distrito Federal) donde Rosana Candido, madre del menor y su pareja Kacyla Pessoa cometieron el horrible crimen y donde fueron arrestadas el pasado sábado 1 de junio.

Las mujeres confesaron el crimen y afirmaron que el menor fue apuñalado mientras dormía. La policía también informó que el menor fue decapitado vivo, y recibió numerosas puñaladas en la espalda. Posteriormente las mujeres descuartizaron el cuerpo e intentaron quemarlo en una barbacoa, pero no lo consiguieron, por lo que colocaron los restos del menor en una maleta y la arrojaron a una alcantarilla.

Una de ellas Rhuan Maicon al parecer vivía con una niña de nueve años que ha pasado a custodia del Consejo Tutelar.

Las mujeres enfrentan cargos de asesinato, tortura y malos tratos, y podrían ser condenadas a una pena de hasta 57 años en prisión.

Las autoridades también informaron que el niño habría sido castrado un año antes, el medio ‘Correio Braziliense’ informa que la madre afirmó haberlo hecho «porque el niño había dicho que quería ser una niña».

Entre otras teorías sobre el móvil del asesinato están que el menor representaba un ‘estorbo’a la relación de las mujeres, también que no lo querían por ser un varón y por último podría haber incluso un motivo religioso.

 

 

Con información de: www.20minutos.es

Comentarios