abril 27, 2024
Publicidad
junio 17, 2019 | 341 vistas

Un pastor llamado Grayson Fritts, quien también es ayudante del sheriff en el condado de Knox, Estados Unidos, le solicitó a Donald Trump durante una misa en la Iglesia Bautista All Scripture, arrestar y ejecutar a la población LGBTI.

El motivo de su solicitud se debe a que la biblia asegura que se merecen la pena de muerte, así que a su juicio, la policía debería detenerlos y juzgarlos con la máxima condena, describiéndolos como «sodomitas», «monstruos» y «animales».

Sus declaraciones no solamente fueron condenadas por los integrantes LGBTI, sino también por funcionarios y ciudadanos en general, quienes exigieron removerlo de sus cargos ya que con su micrófono solamente divulga mensajes de odio.

«Los gobiernos estatal y federal tienen que arrestar, juzgar, condenar y ejecutar rápidamente a personas dentro de la comunidad LGBTI y con una foto en celular de su asistencia a la Marcha del Orgullo tienen suficiente», comentó Grayson Fritts.

El fiscal general de distrito, Charme Allen, dijo que su oficina revisará la trayectoria de Fritts para determinar si ya había pronunciado antes sermones similares. En tanto el alguacil Tom Spangler, confirmó que el pastor fue dado de baja.

«Quiero dejar muy claro que es mi responsabilidad garantizar la protección igualitaria de TODOS los ciudadanos del Condado de Knox, según la ley, mi juramento y la Constitución de los Estados Unidos, sin discriminación ni vacilación», dijo Spangler.

https://www.facebook.com/TheTNHoller/videos/294657161420108/

Con Información de: SDP

Comentarios