abril 24, 2024
Publicidad
junio 17, 2019 | 221 vistas

CIUDAD MANTE, Tam.- Sin que se conozcan aún las causas que la llevaron a la muerte, una persona del sexo masculino fue encontrada tirada en la calle sin vida y semidesnudo.

El hoy occiso fue identificado como Luis Alberto “N.” de 40 años de edad y fue encontrado sin vida en la parte posterior de la caja de un tráiler, frente al rastro municipal.

Mediante una llamada anónima, fue en el bulevar Enrique Cárdenas González el lugar al cual se solicitó la presencia de paramédicos y cuerpos policiacos.

Al llegar al lugar poco antes de la medianoche del pasado sábado, las autoridades encontraron el cuerpo de un masculino tirado y a medio vestir.

Los elementos del Protección Civil (PC) que acudieron al lugar, al efectuar una revisión al cuerpo comprobaron que carecía de signos vitales, por lo que dieron aviso a las autoridades ministeriales.

Posteriormente, para acordonar el área acudieron elementos de la Policía Estatal Fuerza Tamaulipas.

Durante las diligencias realizadas se identificó al cadáver como Luis Alberto “N.”, con domicilio en la colonia Libertad de esa ciudad.

Cabe señalar que el ahora occiso, de quien se dice había salido de una cantina, se encontraba semidesnudo con los pantalones y ropa interior a las rodillas.

En el lugar, elementos de la Policía Estatal detuvieron a una persona del sexo masculino de nombre Oscar, el cual se encontraba en estado de ebriedad, sin responder coherentemente a las preguntas que se le hacían por parte de la Policía Investigadora, al parecer es conductor del camión que se encontraba cerca del cadáver.

Los elementos de la Policía Estatal trasladaron al detenido a las instalaciones de la institución y la Policía Investigadora continuará con las investigaciones necesarias al hecho.

Hasta el cierre de esta edición se desconocían las causas de la muerte, ya que según información de las autoridades locales, el cuerpo no presentaba huellas de violencia física.

Tras las actuaciones correspondientes en el lugar del hallazgo, Servicios Periciales y de la Unidad General de Investigación de la Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas, ordenaron el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense, para la práctica de la necropsia de ley.

Comentarios