marzo 28, 2024
Publicidad

Saquean farmacia al lado del H. General

junio 17, 2019 | 364 vistas

Audaz robo cometieron amantes de lo ajeno al saquear una farmacia que se ubica a un costado del Hospital General.

El botín fue principalmente medicamento controlado, además de aparatos eléctricos.

Los hechos fueron reportados a las 08:40 horas del pasado sábado15 de junio.

En el reporte se pedía la presencia de elementos policiacos en el fraccionamiento Doctores, en la farmacia “Chapa”.

Siendo aproximadamente las 8:40 horas, al estar efectuando servicio de guardia de 24 horas, se recibe un llamado por parte de la guardia de la Policía Estatal Investigadora (PEI), donde se reporta usuario de la calle Flores Magón con bulevar Fidel Velázquez fraccionamiento Los Doctores, como referencia frente al Hospital General, refiere que le robaron una impresora, computadoras y artículos de valor, por tal motivo elementos de la Unidad de Robos se constituyeron en dicha dirección, para realizar lo conducente al llamado.

Al llegar al lugar con dirección antes mencionada se observa un lugar abierto y un establecimiento que cuenta la leyenda Farmacias Chapa, con la puerta principal quebrada y las cosas al interior desacomodadas, y fuera de lugar.

Previa identificación, los agentes investigadores se entrevistaron con una persona de nombre Azalia, quien hace mención que el pasado viernes 14 de junio del presente año cerró la farmacia en un horario aproximado de las 20:00 horas.

Al llegar el día sábado a abrir a las ocho horas, se dio cuenta de que el cristal de la puerta frontal estaba quebrado, por lo que decidió no ingresar a dicho negocio hasta que llegara la unidad correspondiente para procesar el lugar.

La mujer comentó también que desde la puerta apreció que todo el local está desordenado, y que falta una copiadora, un monitor, medicamentos, en el interior del lugar había una pantalla, por tal motivo decidió llamar al número de emergencias.

La empleada mencionó que los artículos que más le faltan en la farmacia son los medicamentos controlados, que son de un valor considerable.

Tras tomar conocimiento de los hechos, elementos de la unidad de robos realizan lo conducente con el llamado, solicitando el apoyo del perito en técnicas de campo para el procesamiento del lugar.

Comentarios