Tiene Lufauat dos invictos

0
31
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Alberto de la Garza.-

Tras concluida la actividad de la Semana 3 de la Temporada 2019 de la Liga Universitaria de Futbol Americano de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, solo quedan dos invictos en la categoría Juvenil AA, Toros y Búhos Tampico.

Los Toros de la Facultad de Medicina Veterinaria y Zootecnia impusieron su condición de locales el viernes por la tarde y le pegaron 30-0 a los Bravos de la Unidad Académica Multidisciplinaria de Reynosa Aztlán, actual campeón de esta división.

Con este resultado los pupilos de José Juan Muñiz, son los líderes absolutos del Grupo A con tres ganados, cero perdidos y aún mantienen intacta su zona de anotación.

Por su parte, los Búhos de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de Tampico, vinieron este sábado para imponerse categóricamente 42-0 a Fénix, en partido celebrado en el Campo Hundido.

Ahora los Búhos de Tampico asumieron el mando en el Grupo B, ya que los Zorros fueron sorprendidos por los Avispones del Itace que les ganaron 28-0.

Sorprendente el marcador que obtuvieron los pupilos de Salomón Solano el viernes por la tarde, para apuntarse como serio candidato a avanzar a la postemporada.

En más resultados de esta jornada, Búfalos de la Unidad Académica Multidisciplinaria de Reynosa Aztlán, vinieron a la capital para arrebatarle el triunfo a Búhos de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de Victoria, por marcador de 28-20, partido que se prolongó a Tiempo Extra.

Finalmente, en otro duelo celebrado en Victoria, los Chargers de Javier Landeros superaron 36-0 a Jaguares de Matamoros y Castores de la Facultad de Ingeniería Arturo Narro Siller se impuso 46-8 a Cherokees de la Prepa Mante, en duelo celebrado en el CU Tampico Madero.

Comentarios