Aprendió de Eugenio Derbez

0
96
20721061. México, D.F.- En entrevista con Notimex, la actriz Bárbara Torres que personifica a Excelsa, comentó que en la calle siempre reciben buenos comentarios. NOTIMEX/FOTO/CARLOS TORRES/CTM/ACE/
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Agencias.-

La actriz Bárbara Torres, quien es más conocida por su trabajo como Excelsa en la “La familia P. Luche”, hizo su primer trabajo protagónico en la serie de comedia “Lorenza”, trabajo que dijo, pudo lograr en gran parte gracias a las enseñanzas de Eugenio Derbez.

En entrevista, la actriz argentina recordó los consejos de su compañero y amigo, quien explicó, fue un gran maestro: “Eugenio siempre decía que ‘primero hay que coser y luego hay que bordar’, y yo creo que eso debe ser con todo en la vida”.

“Un día estábamos planteando una situación y le propuse a Eugenio hacer algo y me dijo: ‘Sí, pero ¿qué es lo segundo que se te ocurre? Porque la primera idea la tenemos todos’ y eso se me quedó muy clavado y desde entonces lo pongo en práctica para todo. No es obsesión, es querer que todo salga bien”, explicó.

El primer proyecto estelar de una actriz o actor debería de causarle cierto nervio o presión, pero para Bárbara Torres eso no existió cuando empezó con la serie “Lorenza”, por la cual luchó para que se concretara.

“Anduve persiguiendo a André Barrén (creador) para que pudiéramos hacer esta serie que rondaba por mi cabeza desde hace algún tiempo, fui afortunada de que estuviera interesado y después de hacerle algunas modificaciones pudimos crear una historia distinta a la que estamos acostumbrados a ver en comedia, al menos en México”, agregó.

Tras iniciar transmisiones el pasado 22 de marzo y luego de 13 capítulos, el viernes 14 de junio terminó la primera temporada de esta serie y para festejar, la producción invitó a algunos afortunados fans a ver este episodio.

Comentarios