abril 19, 2024
Publicidad

Concluyen acciones de torneo estudiantil

junio 18, 2019 | 109 vistas

Rubén Jasso.-

Una vez que se disputaron las finales del tradicional Torneo de Voleibol Inter Secundarias e Inter Bachillerato, teniendo como sede las canchas de la Universidad La Salle y que se definieron a los campeones, se dio el cerrojazo a esta competencia estudiantil que se caracteriza por su buen nivel.

El coordinador del torneo, Luis Felipe Cantú, destacó el esfuerzo de todos y cada uno de quienes integraban los distintos equipos y aunque unos representativos de otras instituciones educativas se fueron quedando en el camino, lo importante fue que los jóvenes se esforzaron al máximo en sus respectivos encuentros.

Luis Felipe Cantú agregó que de esta manera se cumplió con la tercera edición de esta competencia y ya existe el interés de muchos de los participantes por continuar en el certamen una vez que inicie el próximo ciclo escolar.

Respecto a los encuentros, en la categoría Bachillerato femenil el cuadro del Cbtis 24 se impuso en la final, en dos sets, al representativo de La Salle “A” por parciales de 25-11 y 25-23.

Mientras que en la rama varonil, el Cbtis 271 obtuvo el título al vencer en la final a La Salle “A” en dos capítulos, por parciales de 25-20 y 25-14.

Con respecto a la categoría de Secundarias, en la rama varonil el cuadro de la Secundaria General Cinco obtuvo el título y en segundo lugar quedó el plantel del Instituto Iberoamericano.

En la rama femenil, las campeonas fueron las jugadoras de La Salle “A” y en el segundo puesto concluyó el representativo de la Secundaria General Cinco.

 

Comentarios