Faltan dos retenes: Nader

0
49
Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto

Adela Hernández.-

TAMPICO, Tam.- Las acciones para blindar el sur de Tamaulipas y norte de Veracruz están en proceso de formalizarse, solo falta que el vecino estado destine elementos para vigilar el puente Tampico y así impedir el cruce de delincuentes.

El alcalde de Tampico, Jesús Nader Nasrallah, señaló que el retén instalado por el Moralillo sigue funcionando, pero falta instalar uno en el puente Tampico y un tercero a la altura del puente Roto en Altamira.

«Falta formalizar y que ellos aparte pongan personal a disposición para la seguridad el puente Tampico y posteriormente se hará la misma réplica en el puente Roto por Altamira».

Dijo que la finalidad de blindar es para que no sigan llegando personas con malas intenciones, como en los últimos robos en las colonias de alto nivel, donde fueron personas de México que llegaban y cambiaban las placas a los vehículos por unas de Tamaulipas y luego volvían a cambiar las placas y huían  de Tampico por el puente o la salida a Pánuco.

Señaló que en zona sur ya hay elementos suficientes para brindar seguridad, pero lo que no hay son patrullas, de tal suerte que dijo, se necesitan de 25 a 30 para reforzar la seguridad.

Sobre la petición de seguridad a escuelas en zonas de riesgo por parte del Crede, Nader Nasrallah aseguró que habrán de apoyar en la medida de lo posible para que los delincuentes no hagan de las suyas en esta temporada vacacional.

«Los vamos a apoyar, no los vamos a dejar solos para tratar de impedir que algunos personas de malas costumbres hagan de las suyas».

Comentarios