abril 18, 2024
Publicidad
junio 18, 2019 | 99 vistas

Alberto de la Garza.-

Dejando en claro que la disciplina va en crecimiento en el estado, este fin de semana el equipo femenil de Tochito Bandera de la Universidad Autónoma de Tamaulipas logró terminar como campeón en el torneo de la especialidad “Desafío Azul y Oro”, que se celebró en las instalaciones de la Universidad Autónoma de Nuevo León.

Rocío Marcela Reyes Ramírez, entrenadora del equipo junto a Jonathan González, Homero Zavala, Pedro Pineda y el equipo de la UAT lograron imponerse en la gran final ante el conjunto de Bengalas de Ciudad Victoria con pizarra final de 25 puntos sobre 12 para demostrar ser las mejores del evento.

En los duelos regulares, la Autónoma de Tamaulipas se impuso sin problemas 36-0 ante las Texanas de Nueva Rosita, seguido de un triunfo más ahora ante Exfod con pizarra de 26-6; en el tercero vencieron 28-6 a las Acereras y en el cuarto derrotaron 28-12 a Jedis de Monclova.

En la Semifinal superaron 32-6 a Jabalíes de Saltillo y en la final 25-12 a Bengalas.

De esta manera inició el proceso de fogueo del representativo de la UAT, rumbo a la Universiada Nacional 2020, con el decidido apoyo de la Dirección de Deportes y Recreación, al frente de Osiel Cantú Garza.

 

CAMPEONAS

 

Lesly Lazo Molano

Alejandra Lazo Molano

Wendy López Rincón

María López Flores

Denisse Martínez Castro

Suri Rivera Espinoza

Karen Cerda Rico

André López Ávalos

Lorena Piña Enríquez

Sofía Zavala Hernández

Jenifer de la Fuente

Melany Gutiérrez Martínez

Annia Martínez Castro

Erika Rojas Quintanilla

Alejandra Cepeda Sierra

Comentarios