Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

México, 18 Jun (Notimex). – El delantero Oribe Peralta viajó este martes a Guadalajara, en donde será presentado como nuevo jugador de Chivas para el Torneo Apertura 2019 de la Liga MX.

https://twitter.com/estoenlinea/status/1140998591206416384

Sin embargo, quedó en manifiesto que la afición del “Rebaño” no está contenta en que su club haya adquirido al jugador del América, ya que en el arribo del “Cepillo” al aeropuerto de Guadalajara no lo recibió ningún aficionado.

Peralta no quiso dar declaraciones sobre su traspaso al conjunto tapatío, luego de las críticas que ha recibido por parte de aficionados del cuadro de las Águilas y de algunos de Chivas.

https://twitter.com/huerta_cesar/status/1141004296558956545

De hecho, la directiva de Chivas y las autoridades aeroportuarias implementaron un operativo como si la llegada de Peralta se tratara de un jefe de estado, ya que salió por la puerta interna y abandonó el aeródromo en una camioneta blindada.

El campeón olímpico en Londres 2012 presentará este mismo día los exámenes médicos y las pruebas de rigor para ser presentado como nuevo jugador del cuadro tapatío.

Peralta llegó como refuerzo de las Águilas para el Torneo Apertura 2014, y logró los títulos de ese certamen, así como el del Apertura 2018, además de la Copa MX del Clausura 2019.
Mientras que en el plano internacional fue factor determinante en la obtención de la Liga de Campeones de Concacaf en sus ediciones 2015 y 2016.

Hace unos días el presidente deportivo del cuadro «águila», Santiago Baños, señaló que sólo habría refuerzos si existían salidas de futbolistas, por lo que, con esta baja, se abren las puertas para que llegue alguien a la plantilla.

El conjunto que dirige Miguel Herrera reportó la víspera a la pretemporada y el miércoles viajarán a Cancún para realizar su trabajo de playa.

Los de Coapa sostendrán duelos amistosos frente a Boca Juniors de Argentina el 3 de julio en Nueva Jersey; el día 6 hará lo propio con River Plate en el CenturyLink Field de Seattle.
Para el 9 de julio en Frisco, Texas, enfrentará al Guadalajara y el 14 se verá las caras con Tigres de la UANL en el partido por el Campeón de Campeones en Carson, California.

Comentarios