Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

La famosa marca de papel aluminio Reynolds Wraps, te ofrece la oportunidad de viajar por dos semanas a los destinos más importantes de Estados Unidos para comer costillas en salsa barbacoa, con todos los gastos pagados.

Lo único que tienes que hacer es encontrar la mejor preparación con salsa barbacoa del país, y a cambio, además obtendrás en nada despreciable salario de casi 100 mil pesos mexicanos a la semana (cinco mil dólares por semana), por dos semanas.

Según el portal Thrillist, el ganador del concurso viajará por dos semanas bajo el título de “Director de Asado” (Chies Grilling Officer o CGO), conociendo junto a un invitado los mejores consejos para hacer costillas, a cambio de que comparta sus conocimientos e imágenes de los viajes en sus redes sociales.

“Cobrar para probar algunas de las costillas a la barbacoa más deliciosas de todo el país, publicar fotos de su comida que provocan envidia y quedarse dormido cada noche soñando con su próxima comida”, informó en un comunicado Reynolds Wrap.

Para entrar al concurso manda una foto tuya mientras preparas tu receta favorita al correo [email protected], junto a un texto de 100 letras en donde indiques porque eres el ideal para el trabajo, la fecha límite para enviar la solicitud es el 19 de junio y el tour comienza en agosto.

Con Información de: SDP

Comentarios