Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

CIUDAD DE MÉXICO, junio 19, (Agencias).- El camino de la actriz mexicana Eiza González en Hollywood ha sido muy estable, y cada vez es más común verla en cintas interesantes. Tal es el caso de su próxima película, en la que compartirá escenas con la británica Rosamund Pike y el estadounidense Peter Dinklage.

Se trata del thriller “I Care A Lot”, así lo dio a conocer el medio especializado Deadline y la misma González lo confirmó con una publicación en su cuenta oficial de Instagram, red social en la que tiene 4.6 millones de seguidores.

View this post on Instagram

I’m staring at food 100%

A post shared by Eiza (@eizagonzalez) on

“Emocionada por esto”, dijo la actriz en un mensaje acompañado por una fotografía en la que salía una copia del guion de “I Care A Lot”. La actriz Rosamund Pike, fue nominada al Oscar por “Gone Girl” y Pete Dinklage, se volvió más relevante al dar vida a Tyrion Lannister en la serie “Game of Thrones”

View this post on Instagram

Excited for this one. #ICareALot #RosamundPike #PeterDinklage

A post shared by Eiza (@eizagonzalez) on

Eiza tiene en puerta el estreno de “Fast & Furious Presents: Hobbs & Shaw”, primera cinta derivada de la exitosa saga de acción y autos “Fast & Furious” y que llegará a los cines en agosto con Dwayne Johnson y Jason Statham como estrellas.

Comentarios