marzo 29, 2024
Publicidad
junio 19, 2019 | 153 vistas

CIUDAD DE MÉXICO. Junio 18 (Agencias)

La empresa Televisa transformó uno de sus sets para dar inicio a su próximo reality show “¿Quién es la máscara?”, que contará con Omar Chaparro como conductor y Carlos Rivera, Yuri, Consuelo Duval y Adrián Uribe como jueces.

Dentro del set el equipo graba las entradas. En el podio están parados los jueces con capas atigradas y máscaras, dando la impresión de que gobiernan una selva hecha de luces verdes y amarillas.

Al terminar las grabaciones, los integrantes del programa hablaron un poco de la expectativa con el formato coreano que por primera vez se monta en México bajo la producción de Miguel Ángel Fox.

Yuri dijo que recientemente el equipo coreano vino a supervisar el programa y se sorprendieron de que estuviera mucho mejor montado que en México, mientras que Carlos Rivera recordó su previa participación en “La Voz”.

Consuelo Duval reiteró que Televisa sigue siendo la fábrica de sueños por apuestas como esta. El show contará con 16 celebridades que, disfrazadas de pies a cabeza, tratarán de impresionar a los jueces con su canto y estos, a su vez, tratarán de adivinar quiénes son.

El estreno será el próximo 25 de agosto a las 20:30 horas y contará con solo ocho capítulos. El formato es una coproducción entre Televisa y Endemol Shine Boomdog, basado en “The king of the mask singer” que se trasmite en Corea.

Comentarios