Belinda defiende a AMLO: Un presidente no es Dios

Belinda salió a defender a Andrés Manuel López Obrador luego de las duras criticas que Susana Zabaleta y Vicente Fox lanzaron contra AMLO.

0
176
Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

México.- La actriz y cantante mexicana Belinda salió a defender al presidente Andrés Manuel López Obrador luego de que Susana Zabaleta y el ex presidente Vicente Fox despotricaran contra las acciones que AMLO ha realizado en favor de México.

Belinda expresó en entrevista con El Universal que sigue y seguirá apoyando a AMLO y que por nada del mundo se arrepiente de haber votado por él.

«Un presidente no es dios para cambiar todas las cosas que están mal, las que no se han podido arreglar o situaciones que llevan años haciéndose mal».

«No puedo dar una opinión, no me arrepiento de nada de lo que he hecho porque, bueno o malo, México necesitaba un cambio, ¿hubiéramos seguido igual o peor? No se sabe. No sabemos qué va a pasar con este cambio, mucha gente tomó la misma decisión que yo y no sé qué va a pasar, lo único que sé es que México necesitaba este cambio».

La actriz Susana Zabaleta publico el pasado 17 de Junio a través de Twitter que esta decepcionada del gobierno del Presidente Andrés Manuel López Obrador ante la falta de recursos para la Cultura.

Tras su mensaje pidió disculpas a los mexicanos. Susana Zabaleta compartió un fragmento de una columna que escribió el periodista Sergio Sarmiento para el diario Reforma. En dicha columna el comunicador señaló: “después del triunfo de AMLO, la cantante y actriz Susana Zavaleta declaró entusiasmada: ‘yo creo que a la cultura nos va a ayudar muchísimo y ahora sí hay lana por fin, después de no sé cuántos miles de sexenios. Ahora sí hay lana para la cultura…¡Vete a volar, Gaviota!’. Parece que se equivocó”.

Una vez publicado lo anterior el ex presidente Vicente Fox mando un mensaje a los mexicanos de «corregir» y «restaurar equilibrio de poderes».

Así mismo mostró apoyo a Zabaleta y le escribió: «No estás sola Susana, todos los Mexicanos nos equivocamos con AMLO».

Con Información de: El Debate 

Comentarios