Huye de accidente y arrolla a comerciante

0
114
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Un choque por alcance de mínimas consecuencias, casi termina en tragedia después de que los conductores involucrados en el accidente protagonizaran una persecución en la cual terminaron por arrollar a un vendedor de aguas frescas, el cual terminó hospitalizado.

El accidente en donde el vendedor de aguas frescas resultó lesionado, se deriva de un choque por alcance registrado a la altura de la calle Ocho entre una camioneta y un automóvil.

En el accidente registrado a la altura de la calle , se vieron involucrados un automóvil marca Volkswagen y una camioneta Nissan Estaquitas.

Tras el choque entre ambos vehículos, se inicia una persecución entre las dos unidades.

Cuando transitaban por la calle Cinco, entre Allende y Abasolo la camioneta Estaquitas invade parcialmente la banqueta, continuando la persecución del automóvil Volkswagen hacia el norte.

Al llegar a la esquina con la calle Abasolo, la camioneta Estaquitas se impacta contra un motociclista vendedor de aguas frescas, el cual tripulaba un triciclo adaptado a una motocicleta.

Tras ser impactado, el motociclista sale proyectado y el triciclo queda volcado sobre la calle Cinco.

Entre Abasolo y Carrera Torres, tanto el vehículo Volkswagen como la camioneta Estaquitas detienen su marcha.

Al lugar acudieron elementos de Tránsito municipal, quienes detuvieron al conductor de la camioneta Estaquitas y lo trasladaron a la Delegación de Seguridad Pública del Dos Zaragoza.

De los hechos tomó conocimiento el perito en turno de Tránsito municipal, quien ordenó el traslado de los vehículos accidentados a un corralón.

Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja, quienes después de atender en el lugar al vendedor de aguas frescas lo trasladaron al área de urgencias del Hospital Civil.

Comentarios