abril 24, 2024
Publicidad

Joven se lanza de puente en San Nicolás

junio 19, 2019 | 651 vistas

MONTERREY, N. L.- Este miércoles por la mañana un joven intentó acabar con su vida; se lanzó de un puente ubicado en la avenida Nogalar en su cruce con la avenida Múnich, en San Nicolás de los Garza, Nuevo León.

Eran aproximadamente las 7:00 de la mañana cuando el joven atentó contra su  vida. En las imágenes compartidas en un video en las redes sociales, segundos después de que el joven intentara quitarse la vida, se observa el momento en el hombre se lanza del puente y cae sobre el pavimento. El video fue grabado por los automovilistas que pasaban por el lugar.

Paramédicos de Emergencias San Nicolás arribaron al lugar, quienes se encargaron de brindarle los primeros auxilios al joven y posteriormente trasladarlo al Hospital Metropolitano. Se indicó que el joven presenta múltiples lesiones. Hasta el momento se desconoce su identidad y porqué atentó contra su vida.

En abril pasado otro joven se lanzó de un puente presuntamente porque su mamá le quitó el celular. De este hecho se desconoce hasta el momento en que lugar del mundo ocurrió, pero usuarios de las redes sociales que compartieron el video indicaron que sucedió en Guerrero, México.

En el video se puede ver cómo un adolescente corre entre los vehículos, mientras que detrás de él lo sigue su madre y sin pensarlo, el menor se arroja desde el puente; su madre, al ver que no puede hacer nada, se tira al suelo y se pone a llorar, lamentando lo ocurrido.

https://youtu.be/ep2KXfaICCs

Con información de: debate.com

Comentarios