abril 19, 2024
Publicidad
junio 19, 2019 | 75 vistas

Rubén Jasso.-

Intensos fueron los partidos correspondientes a la vuelta de cuartos de final en el Torneo de Futbol “Javier Hernández Martínez” que se juega en el campo conocido como El Rastro, en donde estaban en juego los boletos a las semifinales de este certamen que dirige Carlos Rodríguez.

Los encuentros se disputaron el pasado domingo en medio de un buen ambiente por parte de los equipos involucrados.

El primer partido que se llevó a cabo fue el que sostuvieron Deportivo Rodríguez y Barrio 13, enfrascándose en un duelo bastante parejo que terminó con empate a dos.

Por Rodríguez anotaron Juan Perales y José “Bola” Ramírez, mientras que por Barrio 13 hicieron lo propio Julio Amaya y Fernando “Loco” Cantú, sin embargo este último jugador fue motivo de una protesta debido a que comenzó a jugar sin que le entregara su tarjetón al silbante, situación que argumentó el Deportivo Rodríguez como inconformidad para la eliminación del rival, lo que finalmente sucedió.

En cuanto al global, se estableció un marcador de 5-5 y el pase quedó en manos del Deportivo Rodríguez.

Por su parte, el Deportivo Jaramillo y Amigos FC empataron a un gol en la vuelta con anotaciones de Jorge Arriaga y Erick Maldonado respectivamente, pero los primeros en mención avanzaron a la siguiente fase con un marcador acumulado de tres goles a uno.

En otro partido que terminó con muchas emociones, Sin Fu derrotó 4-2 al Colopo Alvizo para instalarse en la semifinal con un global de cuatro goles a tres.

Las anotaciones de Sin Fu fueron obra de Pedro Hernández, Damián Manzano, Jesús Rodríguez y Luis Salas, mientras que por el cuadro derrotado anotaron José Alvizo y Eduardo Vázquez.

Mientras tanto, Sequeda selló su pase a la semifinal, luego de que Geos Anguleme no se presentó a la cita pactada, debido a que los primeros en mención habían logrado una ventaja de 5-0 en la ida, marcador que terminó dando rumbo a esta llave.

Respecto a las semifinales, que habrán de disputarse a partir del próximo domingo en horarios por definir, el Deportivo Jaramillo se enfrentará al Deportivo Rodríguez, mientras que Sequeda hará lo propio frente a Sin Fu.

 

Comentarios