Realizan Feria de la Ciencia de alumnos de secundaria

El evento fue realizado en la Escuela Secundaria General No. 2 "Arquímedes Caballero Caballero", donde participaron 12 escuelas

0
535
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

José del Carmen Perales Rodríguez

Ciudad Victoria.- Cientos de alumnos de educación secundaria de la Supervisión No. 5, participaron este miércoles en la Feria de la Ciencia donde expusieron sus proyectos desarrollados a lo largo del actual ciclo escolar 2018-2019.

En el evento realizado en la Escuela Secundaria General No. 2 «Arquímedes Caballero Caballero», estuvieron instituciones educativas públicas y privadas con sus respectivos representantes, los cuales expusieron los trabajos diseñados con la asesoría de sus maestros en el área de ciencias de los tres grados.

En la Feria de la Ciencia participaron 12 escuelas secundarias, algunas provenientes de los municipios de Soto la Marina, Casas, Jiménez y Llera, las cuales presentaron alrededor de 15 proyectos que fueron mostrados a las autoridades asistentes.

La ceremonia de inauguración estuvo encabezada por el supervisor de la Zona Escolar No. 5, Antonio Treviño Villasana; la directora del plantel anfitrión, María del Refugio Flores Fuentes; Mirthala Maldonado, coordinación Victoria del Centro Estatal de Tecnología Educativa; así como directivos y representantes de las instituciones participantes.

Comentarios