marzo 28, 2024
Publicidad
junio 20, 2019 | 87 vistas

Adela Hernández.-

TAMPICO, Tam.- “La salida de secretarios obedece a cambios verticales en el organigrama”, dice el alcalde de Tampico, Jesús Nader.

Y es que la semana pasada, la secretaria de Ecología, Alejandra López Sánchez, dejó el cargo; el martes la titular de Cultura, Martha Izaguirre, y ayer la directora de Protección Animal, América Sandoval Morales.

Ante ello, el munícipe explicó: “No son movimientos, no son cambios, son situaciones de manera vertical que se están haciendo, estamos buscando una mayor funcionalidad, algunos de ellos me han reiterado que problemas familiares, de falta de tiempo, de atención en sus hogares es preferible trabajar ellos con proyectos alternos externos, que estar dentro de la administración con un horario pertinente. Les hemos dado el beneficio de involucrarlos en este gobierno y con eso hacer mucho más con menos, no son gente que vaya a abandonar. Tenemos muy buena relación con la extitular de Ecología, de Cultura ellos van a seguir apoyándonos en proyectos ecológicos y de cultura”

Desconoció el número de empleados municipales que han sido dados de baja y mencionó que siempre se llevarán a cabo las acciones necesarias para lograr una administración eficiente.

Dejó en claro que la implementación del programa de austeridad en la administración municipal ha logrado más obras de beneficio colectivo con menos recursos, y puntualizo que en su caso mantiene un compromiso con los tampiqueños para que la ciudad salga adelante.

 

 

Comentarios