marzo 28, 2024
Publicidad
junio 20, 2019 | 134 vistas

Por: Pako Aguilar

Llegó la hora de romper alcancía y lanzarte a uno de los eventos de mayor trascendencia, al Hellow festival 2019, uno de los festivales que se caracteriza por traer lo mejor del hip hop, hace unas ediciones se presentó a Kendrick Lamar. Y luego de tantos rumores, al fin dio a conocer su cartel.

El Hellow Festival 2019 es en el Parque Fundidora, en Monterrey, el próximo 24 de agosto y cumple su décimo Aniversario.

Así que ve pidiendo tus vacaciones porque sin duda, entre la gran cantidad de festivales que tenemos en México, este es uno de los imperdibles.

Entre tantos rumores de quién vendría este año, cuando develaron el cartel de los invitados al Hellow Festival 2019 los adeptos brincaron de alegría. Este festival se caracteriza por traer artistas de diversos géneros como rock y hip hop.

El Hellow Festival 2019 está encabezado por J Balvin , por el DJ noruego Kygo y A$ap Rocky.

Para cubrir el hip hop está A$ap Rocky y obvio no podía faltar el talento nacional y están Los amigos invisibles y Clubz. También es el regreso de Caloncho y la lista enorme de invitados que hara vibrar el Parque Fundidora.

El Hellow Festival 2019 aún nos tiene algunas sorpresas así que es un festival que no debes de faltar.

Los boletos ya están disponibles y vuelan rápidamente.

Comentarios