Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Pako Aguilar

Cd. Victoria, Tam. – A prácticamente dos días de realizarse en Monterrey, nuevo león el festival multimusical más esperado, Machaca Festival parece que ya se armó, pues el grupo Jaguares ya se encuentra ensayando.

Uno de los invitados que encabezan este gran festival en la propia voz de Saúl Hernández y tras la exitosa presentación en Colombia, acaba hace minutos de publicar en sus redes oficiales que ya se encuentran preparando el setlist que estarán prendiendo en el festival.

Con la mención de Saúl Hernández: #Monterrey #Ensayos #Jaguares Machaca festival, muestra varias fotografías donde se observa ensayando.

Hay que recordar que es hasta el momento la única fecha oficial de presentación en el este próximo 22 de junio y que ya quedan un reducido número de boletos disponibles.

Los organizadores del evento prevén que sea un sold out, con una gran constelación de estrellas que se harán presentes y que vuelven los escenarios gemelos para mayor comodidad de los asistentes además del gran despliegue de seguridad, parece que #YaSeArmo todo para este sábado.

Comentarios