abril 25, 2024
Publicidad

Reitera ‘Mony’ llamado a victorenses

junio 20, 2019 | 2493 vistas

Rubén Jasso

Cd. Victoria, Tam. – Entusiasmada por el cariño de amigos y grupos de corredores, la joven victorense Mónica Alejandra Villanueva Cerdán sigue invitando a la sociedad a unirse al evento con causa denominado “Unidos por Mony” que se llevará a cabo el sábado a partir de las siete de la mañana.

La carrera atlética constará de cinco kilómetros en categoría Libre para ambas ramas, partiendo del 17 Carrera Torres para rodear la Unidad Deportiva “Adolfo Ruiz Cortines”, tomando después hacia el Paseo Pedro José Méndez y de ahí regresarán al punto de donde salieron.

Cabe recordar que “Mony” es una joven de 22 años que practicaba atletismo y crossfit hace algún tiempo y estudiaba para convertirse en chef y organizadora de eventos, pero debido a que en agosto del año pasado le detectaron un linfoma de Hodgkin que le afecta en su sistema linfático, acude con regularidad a la ciudad de Monterrey para recibir quimioterapias, de ahí que requiere de recursos económicos y por lo mismo hace el llamado a la sociedad victorense.

En cuanto a las inscripciones para la carrera, se pueden llevar a cabo todavía este viernes en el  Gimnasio del 21 Nuevo León y Coahuila, en el Gimnasio del 12 Ceros Carrera Torres, en la Joyería del 13 y 14 Michoacán, así como en el módulo que se encuentra a un costado de la pista del estadio Marte R. Gómez, por el lado norte, teniendo un costo de 150 pesos por participante.

“Mony” Villanueva agregó que este sábado aún podrán inscribirse a partir de las 6:30 de la mañana y pidió a los corredores asistir con una playera blanca.

Al final se reconocerá a los tres primeros lugares de cada rama con premios en efectivo, además de que todos los participantes tendrán derecho al sorteo de diferentes artículos deportivos.

En este evento estará tomando parte Juan Daniel Rodríguez Mascorro “Juanito”, quien junto a su entrenador Ángel Tovar, han brindado todo su apoyo a Mónica, entre muchas otras personas que se han sumado a esta noble causa.

Comentarios