Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

La marcha constante del festival internacional Knotfest continúa en todo el mundo, desde Japón a Colombia, de México a Francia. El fenómeno de la música y el estilo de vida que Slipknot ha creado se hará patente este año, anunciando con orgullo que han agotado en su totalidad los boletos de su primer evento europeo “Knotfest meets Hellfest” que se llevará a cabo en Clisson, Francia el día de hoy.

Knotfest unirá fuerzas en México con el Force Fest, otro festival que en sus pasadas ediciones ha reunido a leyendas del género. De este modo, la banda de metal multiplatino e ícono del metal de nueva generación Slipknot, junto a Rob Zombie, son los dos primeros confirmados en el denominado Knotfest Meets Force Fest, un magno evento que tendrá lugar el sábado 31 de Noviembre y el Domingo 01 de diciembre del 2019 en las instalaciones del Parque Deportivo Oceanía. La venta de boletos sigue por medio del Sistema StubHub que ya ha agotado tres fases hasta el momento en México y que se prevé que venda todas sus localidades, como ha sucedido recién con el Knotfest Meets HellFest en Francia, un evento que se está produciendo en este momento.

Así, se tiene en Slipknot al primer headliner que será el encargado de cerrar su primera edición en la Ciudad de México, que se llevará a cabo en el impresionante Parque Deportivo Oceanía ubicado al nororiente de la ciudad. Live Talent preocupado como siempre por ofrecer a los asistentes un lugar con vías accesibles y seguridad eligió esta sede por su sencillez en el tema de la accesibilidad y traslados, ya que cuenta con 4 estaciones de metro de diferentes líneas en sus cercanías y con importantes arterias que conectan con toda la ciudad por medio de transporte público y autos particulares. El compromiso social de Live Talent además quedará eternizado más allá de este evento, pues la empresa se encuentra comprometida en dejar un huella permanente en la sociedad mexicana, rehabilitando el Deportivo Oceanía para dejar como legado un espacio digno para el uso de los habitantes de la alcaldía Venustiano Carranza y de sus visitantes en la Ciudad de México.

Este año como ya se había adelantado, Knotfest unirá fuerzas con Forcefest, combinando dos marcas de festivales masivos durante un épico fin de semana. Knotfest se llevará a cabo el sábado 30 de noviembre y será encabezado por Slipknot; mientras que Forcefest tendrá lugar el domingo 1 de diciembre y el inigualable Rob Zombie será el encargado de cerrar el evento. Hasta el momento, el festival ha vendido más 15,000 boletos tan solo en etapa Early Bird, pero las ventas especiales para clientes Santander comenzarán el próximo 24 de junio a las 11.

Comentarios