abril 26, 2024
Publicidad

‘Vigilante’ mata asaltantes que robaron su celular

junio 20, 2019 | 360 vistas

Dos sujetos fueron ejecutados la noche de este miércoles en calles de la alcaldía Xochimilco, en la Ciudad de México, luego de que presuntamente asaltaron una unidad de transporte público en Tulyehualco.

Según informes de Noticieros Televisa, los hechos se dieron en la esquina de las calles 5 de Mayo y Casahuates, de la colonia San Felipe, cuando los ahora fallecidos supuestamente asaltaron un microbús que circulaba por la zona.

Luego de que los hombres escaparan en una motocicleta, una de las víctimas del delito los habría seguido conectándose al sistema de geolocalización de su teléfono celular, que formaba parte del botín.

https://twitter.com/MrElDiablo8/status/1141682799344308224

Aprovechando la función del celular, la persona que fue asaltada encontró a los asaltantes muy cerca de la Capilla de San Felipe De Jesús, en donde abrió fuego en su contra logrando herirlos en varias ocasiones, para luego desaparecer del lugar de los hechos.

Uno de los implicados perdió la vida en el lugar tras el ataque, mientras que el otro sobrevivió y recibió primeros auxilios de una ambulancia, sin embargo, terminó por perder la vida cuando era trasladado a un hospital.

Los policías que arrobaron al lugar para realizar las primeras investigaciones encontraron entre las pertenencias de los fallecidos cuatro teléfonos celulares y una mochila con útiles escolares, lo que los hace suponer que habían cometido un asalto recientemente.

Con Información de: SDP

Comentarios