marzo 28, 2024
Publicidad
junio 21, 2019 | 172 vistas

Después de analizar y concretar las fechas para la competencia del Apertura 2019, la Liga MX dio a conocer el calendario del torneo con el juego inaugural entre Puebla y Tijuana el viernes 19 de julio a las 19:00 horas.

La primera jornada tendrá a Veracruz como el equipo que descanse y el debut de los recién ascendidos, Atlético San Luis será el sábado 20 de julio ante Pumas en el Alfonso Lastras Ramírez, curiosamente, aún no hay una televisora definida para los potosinos.

Por otro lado, Juaréz FC hará su aparición el viernes con la visita a Atlas en el Estadio Jalisco. Entre la primera fecha y la segunda, se disputará la Leagues Cup, el 23 y 24 de julio en donde Cruz Azul, América, Tigres y Xolos visitarán a sus rivales de la MLS.

Será hasta la Jornada 3 cuando los de Juárez debuten en su estadio, en el Olímpico Benito Juárez ante Toluca. Cabe destacar que la Copa MX comenzará el 30 de julio.

El torneo concluirá el 15 de diciembre con la Gran Final, eso sí, si Monterrey llega hasta esa instancia se disputará hasta el 29 del mismo mes por la participación de los regios en el Mundial de Clubes.

Comentarios