abril 20, 2024
Publicidad
junio 21, 2019 | 240 vistas

Llevándose como botín 450 pesos; unos cigarros y un agua mineral, una pareja logró huir después de sorprender al encargado de una tienda de conveniencia.

El atraco, ocurrido en una tienda Oxxo ubicada en la colonia Las Adelitas se reportó a las 00:34 horas de este jueves.

Hechos: Se recibe llamado reportando robo a negocio en la Tienda Oxxo, ubicada en la Colonia Las Adelitas, motivo por el cual se constituyeron elementos Investigadores físicamente a inmediaciones del lugar de los hechos, previa identificación como Agentes de la Policía Investigadora,

Una vez en el lugar, los elementos de la PGJE se entrevistaron con una persona del sexo masculino identificada como José «N», quien refiere ser empleado del Oxxo.

El empleado mencionó que a las 00:15 aproximadamente, llegó una pareja, quienes se acercan a la ventanilla del Oxxo y pidieron una caja de cigarros y una agua mineral y le hacen mención que le pagarían con un billete de 500 pesos.

Al entregarles la mercancía le arrebatan la feria del billete que eran 450 pesos, retirándose del lugar caminando, motivo por el cual marcó al 911 para pedir el apoyo de las autoridades correspondientes.

Cabe mencionar que al realizar una inspección en el lugar, los agentes policiacos no observaron cámaras de vigilancia de Seguridad Pública.

Comentarios