abril 24, 2024
Publicidad

Pierde la vida en trágico accidente

junio 21, 2019 | 359 vistas

MATAMOROS, Tam..- El conductor de un automóvil Sentra quedó sin vida de manera instantánea, después de ocasionar un aparatoso choque con volcadura registrado en la carretera a Reynosa.

En el accidente también resultó una persona lesionada.

Fue en el kilómetro 12+830 del citado tramo carretero, a la altura del ejido El Ebanito, el lugar en donde ocurrió el fatal accidente.

Eran las 18:50 horas del pasado miércoles cuando

se recibe un llamado en punto de las 18:50 horas a la guardia de la Policía Investigadora por parte del C-4.

En la llamada, se reportaba una persona del sexo masculino sin vida, por hecho vial en la carretera Reynosa pasando las vías.

Elementos Investigadores se trasladaron en compañía de peritos, arribando en punto de las 19:20 horas, en donde se encontraban como primer respondiente agentes de la Policía Federal, el cual les hizo entrega del lugar con acordonamiento perimetral.

Al ingresar verificaron que el lugar de los hechos es el ubicado en la carretera Matamoros – Reynosa, kilómetro 12+830 a la altura del ejido El Ebanito en Matamoros Tamaulipas.

Por su parte, el perito en técnicas de campo fijó los siguientes indicios: indicó como número uno un vehículo marca Nissan tipo Sentra, en color blanco, modelo 1992, placas de Texas.

Como indicio dos se marcó un vehículo marca Mercury, tipo Grand Marquis modelo 2003, placas de Texas, color arena.

Cabe señalar que el vehículo tripulado por el hoy occiso en su posición final quedó volcado sobre la orilla del lado norte de la carretera.

Del lado de la ventana del conductor quedó el cuerpo sin vida.

El cuerpo hoy occiso vestía pantalón de mezclilla con playera color azul, una bota negra y un cinturón café.

Al ser revisado por el médico legista, refiere que el cadáver presenta a simple vista múltiples heridas contusas en región frontal, y herida en codo derecho.

Al revisar entre sus ropas y en el interior del vehículo no se localizó identificación alguna, encontrándose hasta el momento como cadáver de sexo masculino no identificado, de aproximadamente 30 a 35 años de edad.

Posteriormente, se realizó el procesamiento del vehículo Mercury del lado sur de la carretera en posición normal, con daños visibles considerables.

Se solicitó se realizara peritaje en hechos de tránsito por parte del perito de la Procuraduría y de la Policía Federal, los cuales determinan que el responsable del hecho vial es el hoy occiso, el cual tripulaba el vehículo Nissan Sentra.

Elementos debla Policía Federal dieron a conocer que el conductor del vehículo Mercury fue trasladado por paramédicos de Protección Civil al Hospital de ISSSTE, en estado grave.

El médico de guardia refirió que el lesionado fue ingresado policontundido por elementos de Protección Civil derivado del hecho vial en mención.

Se realizó acta de entrevista a su hija de nombre Karla Vanessa «N», la cual identifica a la víctima como su padre, de nombre Humberto Blanco.

Comentarios