marzo 29, 2024
Publicidad
junio 21, 2019 | 63 vistas

Alberto de la Garza.-

Con el firme objetivo de seguir impulsando el deporte de la fibra y el pedal en la entidad, será este domingo 23 de junio cuando se esté llevando a cabo la Competencia de Ciclismo de Montaña en San Fernando, organizada por los Jabalíes Bike MTB con el respaldo de la Asociación Estatal de Ciclismo.

Así lo dio a conocer el mismo presidente de la asociación de la especialidad, Arturo Silva Infante quien señaló el evento está programado a realizarse en la pista La Picuda en el municipio de San Fernando, donde se espera una gran respuesta de los ciclistas del norte, centro y sur del estado.

“Prácticamente está todo listo para que este domingo los ciclistas amantes de la montaña estén participando en la carrera que arrancará a partir de las 8:00 horas en donde participarán deportistas en diferentes categorías, desde niños hasta los adultos”, fueron las palabras de Silva Infante.

Las categorías donde podrán participar son Infantil Principiantes, Infantil Avanzados y Paseo, todos en varonil y femenil, además de Novatos, Intermedios, Avanzados, Elite, Master 40 a 50, así como también 50 y más esto en Varonil y en Femenil será Novatas, Intermedios y Elite.

Cabe mencionar que el registro por corredor adulto tendrá un costo de cien pesos, mientras que los niños menores de diez años solo cubrirán la cuota de 50 pesos, mismo que servirá como parte de la premiación, así como también para cubrir la logística del evento a realizarse.

“Invitamos a todos los ciclistas de Ciudad Victoria y la región para que este domingo nos acompañen, y sigan preparándose para futuras competencias, ya que además próximamente también se llevará a cabo el Estatal de Ciclismo de Montaña y la Carrera de Ruta que organiza el Restaurant Jalisco”, finanalizó.

Comentarios