abril 20, 2024
Publicidad
junio 22, 2019 | 123 vistas

Una familia que se dirigía al centro de la República se llevó el susto de su vida, cuando presuntamente al tratar de entrar a una gasolinería fueron embestidos por un tráiler, el cual finalmente terminó volcando hasta chocar contra la caja de un tráiler que se encontraba estacionado.

Los hechos ocurrieron en el kilómetro uno de la carretera Rumbo Nuevo, tramo Victoria-Jaumave.

Al menos cinco integrantes de la familia resultaron lesionados, recibiendo atención prehospitalaria por parte de paramédicos de la Cruz Roja de Victoria.

Los paramédicos señalaron que la mayoría de ellos presentaban golpes en el cuerpo, los cuales afortunadamente no fueron de gravedad.

La delegación de Tránsito local, a través del perito en turno fue la encargado de tomar conocimiento de este accidente.

Presuntamente la familia viajaba a bordo de una camioneta Chevrolet, color roja con camper con dirección de oriente a poniente.

Presuntamente se dirigían al centro de la República y justo en el kilómetro uno de la carretera Rumbo Nuevo, trataron de entrar a la estación de servicio para cargar combustible, cuando fueron embestidos por un tráiler que los iba rebasando.

Tras el accidente la pesada unidad perdió el control y volcó el contenedor que llevaba, para finalmente impactarse contra la caja de otro tráiler que se encontraba debidamente estacionado.

Personas que se encontraban presentes en el lugar y atestiguaron los hechos de inmediato marcaron al número de emergencia 911, para reportar lo sucedido y pedir la presencia de los cuerpos de auxilio.

Los daños materiales fueron cuantiosos.

 

Comentarios