abril 25, 2024
Publicidad
junio 22, 2019 | 81 vistas

Rubén Jasso.-

Con paso arrollador y dejando en claro que va por el título, el cuadro de El Fundador de Jorge González Alvizo sorteó de manera holgada la fase de octavos de final de la Liga de Campeones 2019, tras derrotar con un marcador global de 12 goles a cinco a Don Pepe- Soria.

El partido tuvo como escenario la cancha principal de La Cima, en donde los azulgranas se presentaban con ventaja de 4-2 lograda en la ida sobre el equipo de la Liga La Presita.

Don Pepe Soria tenía una complicada tarea por delante y salió dispuesto a lograr la remontada, pero en ese afán por buscar goles, fue dejando espacios que aprovechó El Fundador para romper el cero en el marcador y aumentar la cuenta en el acumulado, terminando poco a poco con las esperanzas de Don Pepe-Soria de avanzar a la siguiente fase.

La figura del conjunto azulgrana fue Miguel Morales al anotar en cuatro ocasiones, mientras que Julio Menchaca hizo tres y Hugo Rodríguez cerró la cuenta.

Por parte del cuadro derrotado, se hicieron presentes, Edson Caballero, César Rodríguez y Daniel Cantú para establecer el 8-3 en la vuelta y 12-5 en el global.

El trabajo arbitral estuvo a cargo de Jaime Manríquez, quien cumplió de gran manera su labor.

Comentarios