abril 23, 2024
Publicidad
junio 22, 2019 | 76 vistas

Arnulfo Mata Huerta

Entra el Deportivo “Collazo” con el “pie derecho” a la competencia oficial de la Liga Universitaria de Softbol en su categoría de tercera fuerza y consigue su primera victoria ante el equipo Laboratorio Estatal de Salud de Tamaulipas, a quién la novena del Profe Leonel Collazo le aplicó una pizarra de once carreras contra siete.

Este fue el primero de la jornada nocturna que se realizó el pasado jueves, iniciándose las acciones a partir de las 18 horas, teniendo como escenario el Parque Municipal “ Carlos Benavides Peña” ubicado en el 31 Morelos.

Julio Collazo se acreditó esta importante victoria lanzando pelota de ocho imparable contándose entre ellos un triple de su antagonista  José Ángel García.

Julio estuvo muy controlado en este juego porque no cedió base por bolas y sentenció a uno frente a la “chocolatera”, teniendo de compañero de batería al voluntarioso Luis Ángel Lugo. Julio le ganó el duelo al güero José Ángel García, que permitió las once carreras con 12 hits y concedió dos  bases intencionales para el fuerte aporreador de pelotas Omar Collazo.

En la ofensiva se dejaron ver por el cuadro ganador, Arnoldo “Pichi” Collazo con tres hits en cuatro turnos, uno fue dos esquinas, Luis Ángel Lugo de tres dos y tres remolcadas, el pequeño Jair Narváez de 2-1, pero también impulsó carrera y Omar Collazo de 1-1, con dos bases intencionales a su favor.

 

LA TIRILLA

Deportivo Collazo……..0     5     5      0     1     0    0 =11

Laboratorio Estatal…….1     0    1      3      2    0     0 = 7

Comentarios