Oxana asiste a concierto de Alondra de la Parra

El staff de la afamada directora de orquesta llevó a la niña Oxana y a su mamá al Auditorio Pabellón M, en Monterrey, para presenciar el recital.

0
8668
Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

La pequeña Oxana Thaili de seis años originaria de Ciudad Victoria Tamaulipas y quien fue la  directora de orquesta del Jardín de Niños Horacio Terán, que fascinó a México por su alegría y energía, conoció la noche de ayer viernes a Alondra de la Parra y la vio dirigir con la batuta a la Orquesta Filarmónica de las Américas, en un concierto en el Auditorio Pabellón M de Monterrey.

Alondra de la Parra regaló una batuta a la pequeña Oxana y la invitó a seguir en el mundo de la música.  Oxana, su madre Aidé Esquivel y su maestro de música, Abraham Gómez Quintana, fueron invitados especiales de Alondra de la Parra en su concierto “Travieso Carmesí”.

Al finalizar el concierto, la niña y sus acompañantes visitaron el camerino de Alondra de la Parra, donde permanecieron cerca de 20 minutos.

Oxana se mostraba feliz por haber disfrutado el concierto y comentó que no quería que se terminará “porque siempre toca bien bonito”.

Durante el concierto, la niña aplaudía, se ponía de pie y brincaba de gusto al escuchar la orquesta y observar la conducción de su artista favorita.

Disfrutó de un repertorio especial de canciones mexicanas más populares como Amanecí entre tus brazosSolamente una vezCielito lindo, entre otras, las cuales fueron interpretadas por Leonel García y Denise Gutiérrez.

Cabe señalar que el staff de Alondra envió una camioneta al hotel donde se hospedaba la niña y su mamá, trasladándolas hasta el Auditorio Pabellón M, en Monterrey, Ambas ingresaron por el acceso a los artistas.

Con Información de: El Universal

Con Información de: El Heraldo de México

Video de: El Heraldo de México 

Comentarios