abril 19, 2024
Publicidad
junio 22, 2019 | 136 vistas

Paola Rojas estuvo en el evento «Leading Ladies of Entertainment» organizado por la Academia Latina de la Grabación. En dicho evento la periodista habló sobre una nueva operación a la que se someterá ante una amenaza que tuvo de cáncer.

“Qué importante que las mujeres nos preparemos, salgamos adelante, trabajemos y conquistemos cada vez más ámbitos, pero no lo podemos hacer sin salud, tenemos que cuidarnos mucho, querernos es cuidarnos y cuidarnos es prevenir», manifestó Paola Rojas.

Cabe recordar que a fines del pasado mes de mayo, la conductora del noticiero Al Aire con Paola, a través de sus redes sociales informó que tuvo que ausentarse de su programa de noticias por motivos de salud, ya que fue operada tras detectársele unas células enfermas que de no ser atendidas, podrían desarrollar cáncer en su útero.

«Es por eso que es muy importante que vayan a hacerse esos estudios qué hay que hacernos a cierta edad como un papanicolau o una mastografía y detectar lo que sea que esté por ahí a tiempo, para simplemente sacarlo del cuerpo y seguir adelante”, resaltó en «Leading Ladies of Entertainment».

Paola Rojas manifestó en este evento de la Academia Latina de la Grabación, que por fortuna está fuera de peligro y en estos momentos se encuentra en observación. Asimismo, informó que será operada por segunda ocasión.

«Estoy justamente en ese proceso, pero estoy fuera de peligro y si acaso eso, una segunda cirugía de la cual espero recuperarme muy pronto”.

Paola Rojas mandó un claro e importante mensaje a todas las mujeres: “justamente por eso, mujeres queridísimas, muchos que me ven habrán perdido alguna mujer muy querida víctima de esa enfermedad, entonces no se sumen a esa estadística, sean de las que lo lograron detectar y prevenirlo a tiempo”.

Luego de su primera operación para prevenir el cáncer, la periodista contó a través de una serie de videos en sus Instagram Stories: »hice mis estudios y detectaron una lesión, unas celulitas enfermas que son solamente eso, células enfermas que estaban en una profundidad tal que ameritó una cirugía, pero listo, una cirugía de la que ya me recuperé.

 

Comentarios