Sigue Chucho Nader diciendo y haciendo

El Presidente Municipal encabezó una nueva jornada de limpieza del programa Tampico Brilla en la Unidad Modelo

0
29
Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Tampico, Tam. – En el marco del programa Tampico Brilla, el Presidente municipal Chucho Nader encabezó, este sábado, la jornada de limpieza «Diciendo y Haciendo» en las colonias Unidad Modelo y Nuevo Amanecer del sector Infonavit, donde se realizaron acciones de limpieza de calles y banquetas, desazolve de canales, desmonte de predios abandonados, aplicación de abate, descacharrización, pinta de guarniciones y reposición de luminarias que se encontraban fuera de servicio.

Desde muy temprano, el jefe de la comuna sostuvo una reunión con los vecinos del sector, quienes le plantearon las necesidades más apremiantes de las colonias, principalmente en materia de pavimentación, alumbrado y limpieza de terrenos en situación de abandono.

Chucho Nader se comprometió a que en el presente año se realizarán los trabajos de modernización de las dos calles solicitadas y puntualizó que su administración ha realizado una tarea permanente desde el pasado mes de octubre en el renglón de la limpieza, por lo que dijo, «es importante que la ciudadanía tome una participación más activa en estos trabajos; que la cultura de la limpieza, sea una constante que apliquemos todos los días en cada una de nuestras actividades y juntos logremos hacer de Tampico, la ciudad más limpia del país».

Durante la reunión, el jefe edilicio entregó nombramiento de Inspectores Honorarios del programa #TampicoBrilla a los residentes de las citadas colonias.

Acompañado por los titulares de las diferentes dependencias, el mandatario recorrió las calles Trabajo social, Grupo Unificador, Educadores, Contadores, Arquitectos, Ensueño, y Agrónomos, entre otros, donde supervisó las acciones efectuadas durante la jornada y visitó casa por casa a los vecinos, con quienes se comprometió a seguir fortaleciendo las tareas de orden y limpieza.

Portando la casaca de la «Jaiba Brava» Nader Nasrallah subrayó que su compromiso y su pasión es el desarrollo de Tampico y el bienestar de las familias tampiqueñas, por lo que aseguró que continuará impulsando las acciones necesarias para transformar a la ciudad en el municipio más importante de Tamaulipas.

Comentarios