abril 16, 2024
Publicidad
junio 22, 2019 | 298 vistas

Circulan en redes sociales algunas fotografías del pasado de Tania Ruiz en el que trabajó como edecán, y sorprende con ellas a usuarios. Puede verse que era tan bella como lo es ahora, y también que desde esos años se caracterizaba por ser una mujer de trabajo.

Tania Ruiz, la novia del expresidente Enrique Peña Nieto, se desempeño años atrás como edecán en varios eventos en San Luis Potosí, ciudad de donde es originaria, y de esa etapa de su vida se filtraron en redes sociales.

Según informacion en el portal de noticias Grupo Fórmula, Tania trabajó entre 2015 y 2016 como edecán de diversas marcas para la agencia 360 by Jackie, de la cual es directora Jacqueline Tostado, la mujer que bailaba con Peña Nieto en una fiesta, en el video que se viralizó hace dos días.

En las imágenes se ve a una Tania sonriente, entregada a su papel de edecán y posa al lado de varias compañeras suyas en un evento donde están a punto de cortar el listón inaugural.

Tania Ruiz Eichelmann es modelo y empresaria, puesto que tiene su propia fábrica de pulseras y pronto abrirá su tienda de ropa en línea. Es madre de una niña de cuatro años de edad, cuyo padre es Bobby Domínguez, con quien vivió más de cinco años.

En fecha reciente, Tania formó parte del reportaje especial “¿Quién es más sexy?” de la revista “Quién” en donde habló de aspectos de su vida personal y del mundo del modelaje, el yoga y el diseño de modas que tanto le gusta.

Todo lo que te dé paz es que vas por buen camino” y «Aprende a decir ‘me quiero'», son sus frases personales y filosofía de vida, confesó también en dicha revista.

Tania y Enrique Peña Nieto, su novio, se presentaron juntos en público por vez primera hace unas semanas en la boda de Mar Collado y Gonzalo Zabala, en Acapulco, y se mostró relajada en la ceremonia y fiesta.

 

Comentarios