Arranca SAE subasta en Los Pinos

De acuerdo con información del SAE, de los 27 lotes de bienes inmuebles en venta, el más caro es por 32 millones 091 mil 533 pesos, y el más barato por 215 mil 100 pesos.

0
48
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

México, 23 Jun (Notimex).- Este mediodía inició en el Complejo Cultural Los Pinos la primera subasta a martillo de 27 bienes inmuebles provenientes de diversos procesos judiciales federales, por la cual se estima obtener alrededor de 170 millones de pesos.

Esta es la segunda subasta a martillo que lleva a cabo esta administración a través del Servicio de Administración y Enajenación de Bienes (SAE), organismo que se transformará en el Instituto para Devolver al Pueblo lo Robado, y que el 26 de mayo pasado obtuvo 25 millones de pesos por la venta de automóviles, muchos de ellos de lujo.

A diferencia de la subasta de autos, que atrajo la atención de decenas de participantes y curiosos, en esta venta de bienes muebles la asistencia al Complejo Cultural Los Pinos es muy reducida, ya que algunas de las pujas se realizan por teléfono, además de las que se efectúan de manera presencial.

De acuerdo con información del SAE, de los 27 lotes de bienes inmuebles en venta, el más caro es por 32 millones 091 mil 533 pesos, y el más barato por 215 mil 100 pesos.

El catálogo de esta subasta a martillo detalla que el lote con mayor precio de salida es una finca transferida de la Fiscalía General de la República (FGR), identificada como Rancho Los Tres García, ubicada en la parcela número 36, Z3, P1/2, Ejido de los Remedios, en Naucalpan de Juárez, Estado de México, Código Postal 53400.

En contraste, el de menor precio de venta es terreno urbano, también transferido por la FGR, ubicado en calle Emilio Portes Gil, número 185, colonia Ampliación Lázaro Cárdenas, en Culiacán, Sinaloa, Código Postal 80290.

Comentarios