abril 20, 2024
Publicidad

Ganaron los ‘Diablos’ en Futbol Rápido

junio 23, 2019 | 165 vistas

Rubén Jasso.-

Con agallas y manteniendo la cabeza fría a lo largo del partido, el equipo de Lomas FC logró su primera victoria dentro de la Liga Mexicana de Futbol Rápido Profesional al derrotar por marcador de siete goles a cinco al Deportivo Matamoros FC el sábado por la tarde en juego de la jornada cuatro de este torneo que se juega en el norte del país.

El equipo de Victoria no había tenido fortuna en el arranque de temporada y ya acumulaba tres derrotas por goleada, de manera que se presentaba de nuevo ante su público en la cancha de la Colonia Loma Alta con la presión de sacar el triunfo para no quedarse en el fondo de la tabla del Grupo Noreste.

El ambiente en las tribunas era inmejorable y eso motivó a los “Diablos” a luchar por cada balón desde el arranque, logrando la primera anotación al minuto uno por medio de Lucas Silva, aumentando la cuenta Francisco Cabello al minuto seis, mientras que el brasileño ponía el 3-0 casi enseguida ante el júbilo de los aficionados.

Pero los fronterizos no se quedaron de brazos cruzados y con anotaciones de Gary Herbert y Oliver Niño lograron acortar distancias en el segundo cuarto, terminando así el primer medio.

En la segunda parte, Lomas FC volvió a “pegar” por medio de un encendido Lucas Silva al minuto 25 de tiempo corrido, pero Oliver Niño volvió a acercar a los visitantes.

De nueva cuenta el brasileño daba la cara por el equipo de Victoria y al minuto 37 marcaba su cuarto gol de la tarde y quinto para los dirigidos por Hiram Barrera para poner el 5-3 en el marcador.

Ya en el último periodo, Édgar Álvarez hizo la cuarta anotación de los fronterizos, pero Francisco Saucedo y Eder “Conejo” Moreno lograron dos tantos más para los capitalinos, mientras que Rafael López anotó por los visitantes cuando ya se jugaba el último minuto para establecer el 7-5 que ya fue definitivo.

Al final el técnico de Lomas FC, Hiram Barrera, se fundió en un abrazo con sus jugadores y festejaron con sus aficionados el primer triunfo en esta Liga de Futbol Rápido Profesional, mencionando el estratega que la próxima semana los “Diablos” descansarán, de manera que aprovecharán para seguir perfeccionando su sistema de juego.

Comentarios