Mueren dos

0
111
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

REYNOSA, Tam.- Dos personas muertas y una más lesionada, además de cuantiosos daños materiales, es el saldo hasta el momento de un carreterazo registrado en la Ribereña.

El percance se registró la tarde de este sábado, a la altura del kilómetro 16 de la carrera Ribereña, cerca del poblado Tres Cruces, a unos 500 metros de la curva conocida como El Murillo.

En el encontronazo se vieron involucrados una camioneta Chevrolet Avalanche y un automóvil deportivo de reciente modelo, marca Jaguar, en color rojo.

El cuerpo sin vida de un hombre quedó a un costado de la carretera y fue tapado con un tapete, mientras que una mujer quedó muerta, prensada entre los hierros retorcidos al interior de la camioneta.

Al reportarse el fuerte accidente al número de emergencias 911, al lugar acudieron paramédicos de Protección Civil (PC) y de la Cruz Roja (CR).

Después de declarar sin vida a dos personas, trasladaron a un Hospital de Reynosa a una persona lesionada.

Cabe destacar que fue necesaria la presencia de elementos de Bomberos, quienes utilizaron equipo hidráulico para rescatar del interior de la camioneta el cuerpo de la mujer prensada.

Cabe señalar que el lugar del accidente fue resguardado por elementos de la Policía Federal, en espera de las autoridades ministeriales.

Comentarios